Sobre_Nosotros.jpg

Nosotros

El Origen

GALIPEZ se fundó hace más de 20 años tras el sueño de cumplir del Ing. Alejandro De Lira de fundar una empresa de construcción y desarrollo de proyectos residenciales, comerciales, institucionales e industriales; ofreciendo empleos, servicios, tecnología y cumpliendo con las certificaciones de calidad en forma y tiempo.

Fossil_2.png

Nuestros Valores

IMG-1476.jpg

Misión

Brindar una satisfacción completa a nuestros clientes por medio de nuestra experiencia en proyectos de construcción, arquitectura e interiorismo; con los mejores materiales, herramientas y personal especializado superando la satisfacción de nuestros clientes con la más alta tecnología y conocimientos en el ramo.

planos_Interpretacion.jpg

Visión

Ser empresa constructora líder en el mercado nacional e internacional como una desarrolladora integral con proyectos a la vanguardia de alta calidad, cumpliendo con las normas y especificaciones requeridas en los tiempos y el personal mejor calificado.

Colores_web.jpg

Valores

HONESTIDAD

Nos regimos con una conducta transparente, sincera, honrada, con principios morales y éticos con nuestros clientes.

CALIDAD

Vivimos en un mundo donde todos dicen que construyen los mejores desarrollos del mercado. Pero una cosa es afirmarlo y la otra es garantizarlo. Nuestro objetivo es superar las expectativas de los clientes en tiempo y forma.

PUNTUALIDAD

Entendemos las necesidades de nuestros clientes para ofrecer soluciones a la medida con una atención personalizada. 

 

RESPONSABILIDAD

Mejoramos la calidad de vida de nuestro personal para dar un mejor

resultado con nuestros clientes.