Nosotros

Sobre nosotros

El Grupo Constructor Galipez nace en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en el año 2003 tras el sueño de formar una empresa familiar. Hace construcciones generales como residenciales, corporativas, industriales, escolares, hospitalarios, remodelaciones entre otras.

Valores:

Honestidad:

Operamos con un compromiso inquebrantable de honestidad e integridad.

Calidad:

Buscamos la creación y seguimos trabajando duro para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Puntualidad:

Hacemos las cosas debidas en el tiempo indicado.

Responsabilidad:

Contamos con la capacidad de cumplir y tener los resultados establecidos.

Misión:

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes una satisfacción completa por medio de la experiencia que nos respalda. A través de un enfoque de asistencia personalizada para la construcción y realización de proyectos con una infraestructura moderna y eficiente.

Visión:

Darnos a conocer tanto a nivel nacional como internacional, brindando a nuestros clientes proyectos y construcciones de calidad a costos y tiempos satisfactorios. Buscamos, además, ofrecer personal capacitado para el desarrollo y ejecución de los mismos, creando a su vez fuentes de empleo que garanticen la permanencia de nuestro personal dentro de nuestra empresa. Obtener un prestigio y renombre por nuestra principal carta de recomendación, ya que en nuestra empresa buscamos, anhelamos y desarrollamos la grandeza.