Nosotros

Sobre nosotros

GALIPEZ se fundó hace más de 20 años tras el sueño de cumplir del Ing. Alejandro De Lira de fundar una empresa de construcción y desarrollo de proyectos residenciales, comerciales, institucionales e industriales; ofreciendo empleos, servicios, tecnología y cumpliendo con las certificaciones de calidad en forma y tiempo.

NAUTILUS El proceso de volver al mismo punto una y otra vez, pero en un nivel diferente, de este modo que todo se ve con una nueva luz.

EL FOSIL VIVIENTE es una formación natural que parte del espiral que aparece en la naturaleza y en la ciencia, evocando a la creación de la vida, la fertilidad, evolucionando durante un tiempo finito, adaptándose a los nuevos cambios; en muchos lugares representa el ciclo “nacimiento-muerte renacimiento”, siendo una rotación del universo en constante crecimiento.

Valores:

Honestidad:

Nos regimos con una conducta transparente, sincera, honrada, con principios morales y éticos con nuestros clientes.

Calidad:

Vivimos en un mundo donde todos dicen que construyen los mejores desarrollos del mercado. Pero una cosa es afirmarlo y la otra es garantizarlo. Nuestro objetivo es superar las expectativas de los clientes en tiempo y forma.

Puntualidad:

Entendemos las necesidades nuestros clientes para ofrecer soluciones a la medida con una atención personalizada.

Responsabilidad:

Mejoramos la calidad de vida de nuestro personal para dar un mejor resultado con nuestros clientes.

Misión:

Brindar una satisfacción completa a nuestros clientes por medio de nuestra experiencia en proyectos de construcción, arquitectura e interiorismo; con los mejores materiales, herramientas y personal especializado superando la satisfacción de nuestros clientes con la más alta tecnología y conocimientos en el ramo.

Visión:

Ser empresa constructora líder en el mercado nacional e internacional como una desarrolladora integral con proyectos a la vanguardia de alta calidad, cumpliendo con las normas y especificaciones requeridas en los tiempos y el personal mejor calificado.